1.Consulta Pública y Presupuestos Participativos

ORDENANZAS Y REGLAMENTOS

Sometemos a consulta pública, de forma previa a la aprobación inicial, el Protocolo para episodios de alta contaminación NO2 con el objetivo de permitir la participación de la ciudadanía en la elaboración final del documento a través de sus opiniones, comentarios y sugerencias, posibilitando la presentación de aportaciones hasta el día 15 de septiembre de 2018 (incluido).

Durante este periodo pueden hacernos llegar sus aportaciones a través de la dirección de correo electrónico medioambiente@ayto-coslada.es.

Todas las propuestas recibidas serán estudiadas y, en su caso, tenidas en cuenta en la elaboración del documento definitivo.

 Departamento gestor del expediente (dudas y consultas):
MEDIO AMBIENTE.
Correo electrónico de contacto: medioambiente@ayto-coslada.es; Teléfono 916278200,
ext. 2400


-------------------------------------

Una vez sometido a consulta pública el Proyecto de Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización con el objetivo de permitir la participación de la ciudadanía en los procedimientos de elaboración de Ordenanzas y Reglamentos, la Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización fue aprobada inicialmente por el Pleno el 15 de enero de 2019. Cuando se publique el anuncio en el BOCM, se abrirá un nuevo plazo para la presentación de alegaciones de 30 días, continuándose con la tamitación.

-------------------------------------


MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA




PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

El Ayuntamiento de Coslada va a incorporar las aportaciones de sus vecinas y vecinos durante el proceso de elaboración de los presupuestos. De esta manera, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de aportar sus ideas, proyectos, etc.

Todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Coslada podrán realizar aportaciones, presentar ideas o formular sugerencias a los Presupuestos municipales a través del correo electrónico hacienda@ayto-coslada.es o a través del Registro, de forma presencial o electrónicamente.

Las ideas recibidas serán evaluadas, determinando si son viables técnica, económica y jurídicamente.

Las propuestas deberán versar sobre asuntos de competencia municipal.

Las propuestas o ideas seleccionadas, así como las decisiones adoptadas, serán publicadas en la web municipal.

viernes 1 de febrero de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E