1.Consulta Pública y Presupuestos Participativos

ORDENANZAS Y REGLAMENTOS


APROBACIÓN INICIAL DE:

Ordenanza municipal reguladora del reconocimiento del derecho y concesión de prestaciones sociales individuales de emergencia social, a mujeres víctimas de violencia de género.

Mediante edicto de fecha 7 de septiembre de 2020, en base a la aprobación inicial de esta ordenanza municipal en la sesión extraordinaria del Pleno Municipal de fecha 30 de julio de 2020, se somete a Información pública y audiencia a las personas interesadas por el plazo de 30 días hábiles, durante los cuales las personas interesadas podrán examinarlo y presentar, en su caso, alegaciones ante el Pleno Municipal.         (Se adjunta texto de la ordenanza y edicto)



-------------------------------------

INFORMACIÓN PÚBLICA

Mediante Decreto del Concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte nº 2020/3958, se ha acordado aprobar el proyecto de concesión demanial sobre el inmueble sito en la calle Isaac Peral n 6, denominado Casa de Oficios, de Coslada, comprensivo de la memoria justificativa y pliego de condiciones que ha de regir la licitación pública por concurso con varios criterios de adjudicación. De conformidad con lo previsto en el art. 87.4 del Real Decreto 1372-1986, de 13 de junio, el citado proyecto se somete a información pública por treinta días hábiles contados desde la publicación del anuncio indicativo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, a fin de que cualquier persona interesada pueda en su caso presentar las alegaciones que se estimen pertinentes.

(acceda AQUÍ al texto del Decreto)


---------------------------------------------------------------------


MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA




PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

El Ayuntamiento de Coslada va a incorporar las aportaciones de sus vecinas y vecinos durante el proceso de elaboración de los presupuestos. De esta manera, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de aportar sus ideas, proyectos, etc.

Todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Coslada podrán realizar aportaciones, presentar ideas o formular sugerencias a los Presupuestos municipales a través del correo electrónico hacienda@ayto-coslada.es o a través del Registro, de forma presencial o electrónicamente.

Las ideas recibidas serán evaluadas, determinando si son viables técnica, económica y jurídicamente.

Las propuestas deberán versar sobre asuntos de competencia municipal.

Las propuestas o ideas seleccionadas, así como las decisiones adoptadas, serán publicadas en la web municipal.

viernes 1 de febrero de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E