Abiertos dos procesos para cubrir los puestos de Jefe/a de Recaudación Ejecutiva y Arquitecto/a de Catastro

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, ha abierto dos procesos de provisión de puestos de trabajo para personal funcionario con el objetivo de cubrir dos puestos incluidos en el Grupo A1.

Se trata, por una parte, del puesto de Jefe/a de Recaudación Ejecutiva y, por otra, del correspondiente a Arquitecto/a de Catastro, pertenecientes ambos al departamento municipal de Hacienda. En ambos suspuestos el procedimiento de selección será a través de concurso.

La convocatoria, como establece la normativa, ha sido publicada ya en el Boletín Oficial del Estado, BOE, de fecha 25 de mayo de este año. A esto hay que añadir que las bases que regulan este proceso selectivo han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad, BOCM, de fecha 22 de abril.

El plazo de presentación de instancias se inició el día 26 de mayo y se mantendrá activo hasta el 16 de este mes de junio. Las mismas se pueden entregar en el Registro General del propio Ayuntamiento de Coslada (avenida de la Constitución, nº 47), a través de la Sede Electrónica del Consistorio (sede.ayto-coslada.es) o a través del procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En palabras de la concejala de Hacienda, Recursos Humanos y Contratación, Macarena Orosa, este procedimiento “está abierto a todas y todos los que cumplan los requisitos y el objetivo es cubrir dos puestos de gran importancia para el funcionamiento interno del Consistorio. La ciudad de Coslada y su administración es siempre atractiva para quienes aspiran a un empleo de carácter público, y esa es una buena noticia”. Del mismo modo, la edil también ha explicado que “este tipo de procedimientos seguiremos abriéndolos según las necesidades del Ayuntamiento. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es el de mejorar las prestaciones y servicios que esta administración ofrece a las vecinas y vecinos de Coslada”.

Las y los aspirantes que precisen más información acerca de estos procesos pueden obtenerla a través de los teléfonos 91 627 82 00 - 91 627 83 08; de la web municipal (www.coslada.es) o del correo electrónico procesos-selectivos@ayto-coslada.es.

martes 1 de junio de 2021
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E