‘AcciDent' propone un alegato por la paz a través de la danza

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Mañana viernes 5 de abril a las 20.00 horas el Teatro Municipal de Coslada acogerá la representación del espectáculo de danza 'AcciDent', dentro de la Programación de Primavera preparada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento cosladeño.

'AccIDent', es un alegato por la paz a través de la danza. La escenografía y la iluminación son compañeros de una obra, donde la verdadera protagonista es la danza y los bailarines que la ejecutan.

Es un espectáculo de danza neoclásicacontemporánea muy cuidado, con una mínima escenografía, creada casi únicamente con la iluminación. Esta es tenue al principio, en los momentos de desconcierto ante el hecho violento y escasa (solo linternas) en los momentos de desasosiego, miedo o tristeza. Se transforma en colores suaves y más alegres en los momentos de esperanza e ilusión llegando a encontrar la paz y la tranquilidad.

La coreografía y la dirección corre a cargo de Gonzalo Díaz y el diseño de la escenografía es de CaraBdanza. El espectáculo está recomendado para todas las edades.

Los precios de las entradas para este espectáculo son de 16 euros en la zona A y de 14 en la zona B. Como es habitual en la programación del Teatro Municipal de Coslada, pueden adquirirse entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

jueves 4 de abril de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E