Agradecimiento público del Ayuntamiento de Coslada a las y los empleados públicos que se jubilan este año

El Teatro de La Jaramilla ha sido escenario este mediodía del acto de homenaje organizado por el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, a las trabajadoras y trabajadores municipales que este año se jubilan.

Al mismo, presidido por el alcalde, Ángel Viveros,  han acudido, además de la edil de RRHH, Macarena Orosa, buena parte del Gobierno municipal y de la Corporación. Cabe subrayar que, a diferencia de años anteriores, en esta cuarta edición de este homenaje ha sido necesario adoptar medidas de restricción de aforo debido a la crisis sanitaria.

Precisamente, durante el acto, el regidor cosladeño ha querido, antes de nada, “agradecer la enorme labor que la plantilla de este Ayuntamiento ha realizado con motivo de esta situación”, al tiempo que ha recordado “a aquellos empleados municipales a quienes se ha llevado esta maldita pandemia”.

En su intervención, el primer edil también ha destacado “el gran trabajo que día tras día realizan las y los trabajadores de este Consistorio. Sois los que otorgáis carta de naturaleza a esa expresión de que los ayuntamientos son la administración más próxima al ciudadano”.

“Gracias de corazón”

A aquellos y aquellas que hoy han recibido el reconocimiento les ha agradecido “los años de trabajo y dedicación que habéis dedicado a esta institución y, lo que es más importante, a los vecinos y vecinas de Coslada. Gracias de corazón”.

Por su parte, la concejala de Recursos Humanos, Macarena Orosa, además de insistir en el “agradecimiento a la plantilla municipal porque ha sabido estar a la altura de las circunstancias en un momento tan particular con el actual con momentos verdaderamente críticos”, también ha recordado a los que hoy han recibido el homenaje.

De ellos ha asegurado que son “todo un ejemplo a seguir porque, además de cumplir con lo que requerían vuestros puestos de trabajo, lo habéis hecho con tesón y responsabilidad a lo largo de décadas”. Por este motivo, ha continuado, “es más que merecida la etapa que iniciáis, en la que ojalá que podáis cumplir aquellos sueños, viajes, hobbies que, hasta ahora no habéis tenido la ocasión de cumplir o hacer”. A modo de conclusión también ha transmitido un “agradecimiento a vuestras familias, porque estoy segura de que en más de una ocasión el trabajo en el Ayuntamiento ha llegado hasta los hogares”.

En esta ocasión, el año 2020 supone la entrada en la etapa de jubilación para un total de 11 trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Coslada pertenecientes a diferentes departamentos municipales.

viernes 11 de diciembre de 2020
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E