Alrededor de 1.500 personas mayores de Coslada se suman y disfrutan de su Fiesta de Navidad

En tres turnos diferentes y con ganas de dar la bienvenida a los días más señalados de esta época del año, las y los mayores de Coslada están tomando parte en lo que este año se han denominado Fiestas de Navidad, dirigidas específicamente a este colectivo.

En esta ocasión, bajo la organización de los Consejos Rectores de los Centros Municipales de Mayores de Coslada, que han contado con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, alrededor de 1.500 personas se han reunido en torno a una mesa con el objetivo de pasar unas horas de confraternización.

Las fiestas se han celebrado el martes, miércoles y jueves de esta semana, días en los que los participantes han recibido la visita del alcalde, Ángel Viveros, de la concejala de Mayores, Teresa González Ausín, y de los representantes de algunos grupos de la oposición municipal.

El regidor, además de desear a todos los mayores unas buenas Navidades, les ha transmitido “nuestro agradecimiento porque cada día nos trasladáis vuestras ganas de participar activamente en la vida de Coslada y esto, de verdad, también es hacer ciudad”.

Por su parte, González Ausín, ha agradecido la labor que “desarrollan los Consejos Rectores porque, de una u otra manera, contribuyen a impulsar el protagonismo de nuestros mayores, algo que aplaudimos y que, desde el Ayuntamiento, potenciamos con distintas iniciativas a las que siempre respondéis con pasión”.

Aunque las actividades se han puesto en marcha hace días, hay que recordar que, de cara a la Navidad, el área de Mayores ha preparado un intenso programa de actividades que se prolongará hasta después de Reyes. Entre otras acciones se han preparado talleres, bailes, encuentros y juegos.

viernes 15 de diciembre de 2017

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E