Alrededor de 250 jóvenes se suman al Pasaje del Terror preparado en El Rompeolas por Halloween

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Aproximadamente 250 jóvenes participaron en las actividades que el Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada diseñó en el espacio El Rompe del Centro El Rompeolas, para celebrar la fiesta de Halloween.

La actividad consistió en un Pasaje del Terror, que con el título de 'El Circo del Marqués', recreó diferentes escenarios en los que varios personajes aterrorizaron a los visitantes.

La duración del circuito/pasaje fue de unos siete minutos por grupo, y se realizó en grupos de no más de siete personas. El circuito contó con ocho actores/actrices y cuatro monitores/as. La idea, la creatividad y el trabajo escenográfico, así como la puesta en escena, corrió a cargo de la asociación 'Caballeros Templados', y también se contó con la participación de la asociación ‘Caballeros Andantes’.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Coslada, Macarena Orosa, no se perdió la actividad y aprovechó la ocasión para resaltar “el enorme éxito” que de “esta propuesta, tal y como ya había sucedido en ediciones anteriores. La iniciativa ha sido posible gracias a las entidades Caballeros Templados y Caballeros Andantes, a las que quiero agradecer el trabajo que desarrollan y sin el cual no habríamos podido sacar adelante estas actividades preparadas con motivo de la fiesta de Halloween”, un agradecimiento que también extendió ”a las y los trabajadores de la Concejalía de Juventud de Coslada”.

Por desgracia, tal y como lamentó la concejala Macarena Orosa, la otra actividad prevista con motivo de Halloween tuvo que ser suspendida debido a las previsiones meteorológicas. Se trata de la Gymkhana ‘Supervivencia Zombie’ uno de los platos fuertes de esta celebración que no pudo realizarse. Precisamente, sobre esto la edil, además de mostrar su contrariedad, aseguró que “estudiaremos todas las opciones y posibilidades de poder celebrar esta gymkhana en otro momento porque estamos convencidos de que gustará mucho a las y los jóvenes de Coslada”.

viernes 2 de noviembre de 2018
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E