Ángel Viveros informa de sus primeros 100 días de gobierno

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto a los concejales de su equipo de Gobierno, compareció en la tarde de ayer ante la ciudadanía para ofrecer un primer balance de los primeros 100 días de Gobierno.

Ante un nutrido publico que llenó el Centro Cultural Margarita Nelken, el alcalde ofreció su valoración de lo que han supuesto estos primeros meses de trabajo, cuyo balance ha calificado de razonablemente positivo".

Los vecinos y vecinas que acudieron al evento tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, presentar quejas y sugerencias, que fueron respondidas de manera directa por los responsables de Área.

Las principales demandas vecinales hicieron referencia a la limpieza de las calles y parques municipales, que el primer edil se comprometió a mejorar durante este mandato.

Estos primeros 100 días de gobierno, declara Ángel Viveros: “han sido de intenso trabajo, con dificultades propias del periodo estival en el que gran parte de la plantilla municipal ha disfrutado de sus merecidas vacaciones y con alguna desagradable sorpresa que hemos conocido nada más entrar a gobernar”.

Con estas palabras, Ángel Viveros hace referencia a los casi 9 millones de euros que el consistorio debe hacer frente en concepto de pago por la expropiación en el año 1992 de unos terrenos, que recientemente el Tribunal Supremo ha declarado ilegal.

Este tipo de actos, anuncia Ángel Viveros “ tendrá carácter periódico y es una respuesta de este equipo de Gobierno a unos tiempos de cambio, en los que la ciudadanía reclama a los poderes públicos una regeneración democrática, mayor transparencia y participación”.

jueves 24 de septiembre de 2015
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E