Aprobado el Plan Especial “Garaeta”

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Pleno municipal, en sesión extraordinaria celebrada durante la mañana del día de hoy, ha aprobado de forma definitiva el PEMU (Plan Especial de Mejora Urbana) de la manzana comprendida entre la Avenida de Fuentemar, Calle Rioja, Avenida de José Gárate y Avenida de la Constitución, conocido como “Plan Garaeta”.

El plan ha contado con los votos favorables de PSOE, PP y Ciudadanos. Somos Coslada, IU, ARCO y el concejal no adscrito se pronunciaron en contra. Están a favor de un plan especial de la zona, pero no del que se propone. Quienes apoyan el plan aprobado señalan como virtudes el beneficio para Coslada (estético y económico).

El mismo Pleno aprobó la modificación del PRISMA, que sustituye el suministro de bombeo y el saneamiento de algunas zonas por la mejora de la red de colectores. El punto salió adelante con los votos a favor del grupo socialista (6), el no de Ciudadanos (2) y la abstención de los demás grupos políticos.

Según señala Ángel Viveros “resulta incomprensible la actitud y sentido del voto del grupo municipal de Ciudadanos, quienes no han dudado en quedarse en solitario votando en contra de un proyecto beneficioso como es el Plan Prisma, que se nos adeuda por parte de la Comunidad de Madrid desde 2008 y que solo puede traer beneficios para nuestra ciudad”.

lunes 23 de noviembre de 2015
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E