Arranca el IV Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, Furgomadrid 2017

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el Concejal de Transportes, Empleo y Desarrollo Económico, Manuel Marín, ha inaugurado este mediodía el IV Encuentro de Vehículos Comerciales, Furgomadrid 2017.

El evento permanecerá desde hoy viernes hasta el domingo en el aparcamiento de vehículos pesados situado junto al Recinto Ferial (calle Virgen de la Cabeza) y en él disponen de stand hasta catorce fabricantes, es decir, prácticamente la totalidad de las marcas presentes en el mercado español de este tipo de vehículos.

El primer edil de Coslada, tras visitar los espacios de las empresas y marcas que toman parte en esta cuarta edición, ha asegurado que se trata “de una iniciativa muy importante para nuestra ciudad, no en vano, no podemos olvidar que Coslada es un referente claro en el campo de la logística y el transporte, y estos vehículos se han convertido en imprescindibles para este sector”.

Uno de los aspectos que más le han llamado la atención es “el interés de las marcas por mejorar los aspectos que tienen que ver con la seguridad y el medio ambiente, apostando cada vez más, por ejemplo, por vehículos, en esta caso furgonetas, más respetuosas con el entorno, tanto en su fabricación, como cuando ya están en las calles prestando servicio, sin olvidar la incorporación definitiva de las nuevas tecnologías que inciden de manera positiva en esos dos aspectos”.
 
La iniciativa está destinada a los profesionales de la distribución y el transporte, sin olvidar a autónomos y pequeñas empresas que necesiten un vehículo comercial para el desarrollo de sus actividades.

Cabe subrayar que este IV Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, Furgomadrid 2017, es de acceso totalmente gratuito y las diferentes marcas presentes ofrecerán descuentos para la adquisición de sus vehículos durante la feria.

Además, a lo largo de los tres días de duración se han organizado diferentes actividades paralelas entre las que se incluyen concursos para las y los más pequeños y una exhibición del equipo de fútbol americano de la ciudad, Camioneros de Coslada.

viernes 22 de septiembre de 2017
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E