Arranca el ‘Saloncito del Libro’ de la Concejalía de Infancia con una lectura de cuentos en El Rompeolas

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Un año más, la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Coslada se suma al mes del libro por excelencia. Ayer por la tarde se puso en marcha la programación que este departamento municipal ha preparado en torno al Día del Libro, con distintas actividades pensadas para los más pequeños de la casa. El objetivo, tal y como recordó el Alcalde, Ángel Viveros, durante su visita de este miércoles, es “fomentar e impulsar el gusto por la lectura desde edades bien tempranas”.

Precisamente, el regidor fue el encargado de abrir la programación de este año con la lectura del libro ‘Corre, corre Calabaza’, acompañado por las y los pequeños que se encontraban en El Rompeolas.

Junto a él, además de padres y madres, también estuvo la edil responsable en la materia, Macarena Orosa, quien insistió “en la necesidad de que inculquemos la pasión por leer, por vivir las más apasionantes historias de aventuras, de amistad o de la temática que corresponda a cada edad, desde que somos niños y niñas”.

Cabe recordar que hasta el próximo 28 de este mes, el área de Infancia desarrolla el amplio programa de actividades preparado con motivo del ‘Saloncito del Libro’ que cumple su décima edición. Este año está centrado en la figura de la poeta Gloria Fuertes, de la que se leerán textos para rendirle un pequeño homenaje en el centenario de su nacimiento.

miércoles 19 de abril de 2017
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E