Arrancan en Coslada las Fiestas de San Isidro 2017

Foto 1 de 1 izquierda derecha

En la tarde de ayer tuvo lugar el arranque oficial del programa de actividades preparado con motivo de las Fiestas de San Isidro en Coslada 2017, a pesar de que la lluvia provocó, por ejemplo, algún que otro retraso en la actividad programada para el Lago. El telón lo levantó el Mercado de las Épocas, toda una invitación para sentirse en el medievo y en la época del Jurásico, dirigido a todos los públicos y ubicado en la Plaza Mayor.

A partir de las 17.00 horas, las y los cosladeños fueron acercándose hasta este punto de la ciudad (uno de los tres junto al Lago y la Jaramilla, donde se concentrarán las actividades), donde además los más pequeños de la casa han podido participar en talleres.

También por la tarde, y a pesar del retraso citado en su inicio, fueron muchos las y los cosladeños que se acercaron al Lago para contemplar el XVI Encuentro de Escuelas de Danza. En el teatro de la Jaramilla, por su parte, además de una representación a cargo de la Asociación de Teatro Las Palomas organizada por la Concejalía de Mayores, la música tuvo todo el protagonismo.

Para el Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, que ha estado en la inauguración del Mercado de las Épocas “estas fiestas gozan de mucha tradición en nuestra ciudad, por eso, desde el Ayuntamiento, hemos querido que estén dirigidas a toda la familia porque, al fin y al cabo, todos y todas tenemos derecho a pasárnoslo bien”. Eso sí, el regidor, además de “animar a todas y a todos los cosladeños a que se sumen a las actividades programadas”, aprovechó para “desear unas buenas fiestas pero siempre desde el civismo, la responsabilidad y el respeto a los demás”.

Este sábado, de nuevo, el Mercado de las Épocas permanecerá abierto de 11.00 a 22.00 horas, mientras que en el Lago el turno será a partir de las 19.900 horas para la Muestra Anual de Baile de AMPAS de Coslada. Por su parte, en la Jaramilla, a la música prevista para las 12 del mediodía (‘Concierto de San Isidro’ a cargo de la Asociación Musical Travelling Groups), le seguirá el baile a partir de las 17.00 horas con la Asociación de Amigos de la Música. Pero hay más, mucho más…

sábado 13 de mayo de 2017
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E