Arrancan las Fiestas de Navidad de las y los mayores de Coslada

Este martes tuvo lugar la primera Fiesta de Navidad destinada a las y los mayores de Coslada. Para ello, un grupo perteneciente al Centro Municipal de Mayores Primavera se desplazó hasta un conocido complejo situado en el municipio de Talamanca del Jarama donde, tras las correspondientes viandas, pudieron disfrutar de un animado baile.

Junto a ellos y ellas estuvieron el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, Teresa González Ausín. El regidor quiso transmitirles, además de “un deseo sincero de que pasar una buenas fiestas navideñas”, su agradecimiento “por seguir siendo todo un ejemplo para el resto de vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Por su parte, la edil responsable en la materia aseguró que “es un placer estar con vosotros y vosotras”, al tiempo que les animó “a seguir participando de manera activa en el programa de actividades preparado por la Concejalía para estas fechas”.

Esta actividad ha sido organizada por los Consejos Rectores de los Centros Municipales de Mayores y está previsto que en total participen en ella alrededor de 1.500 personas.

Cabe subrayar que hoy y mañana jueves se celebrarán los otros dos almuerzos en los que tomarán parte las y los usuarios del resto de Centros de Mayores de la ciudad. Las Fiestas de Navidad de las y los mayores de Coslada se enmarca en el programa de actividades que, con motivo de estas fiestas, ha preparado la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad del Ayuntamiento de Coslada.

miércoles 12 de diciembre de 2018
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E