Balance muy positivo del I Mercadillo de Asociaciones Por una Navidad Solidaria

Con un “balance muy positivo” se cerró ayer domingo en palabras del concejal de Participación Ciudadana, Agustín González, el I Mercadillo de Asociaciones Por una Navidad Solidaria de Coslada.

Su inauguración corrió a cargo del alcalde, Ángel Viveros, quien además de “agradecer la implicación del tejido asociativo”, aprovechó para destacar “el papel tan importante y destacado que para nuestra ciudad tenéis las asociaciones y aquellos que les dais vida”. Junto a él estuvieron tanto el edil de Participación Ciudadana y Cooperación, como la concejala de Cultura, Emi Escudero.

Cabe subrayar que se ha tratado de la primera edición de un evento novedoso que, en este 2019 ha contado con la participación de una veintena de asociaciones. A lo largo del sábado y domingo estas entidades han atraído a un buen número de asistentes a las instalaciones del Centro Multifuncional La Rambla, donde ha estado instalado.

De forma paralela, y dentro del programa preparado en el marco de este Mercadillo navideño, se han desarrollado diferentes actividades como un torneo de ajedrez, talleres de farolillos, zumba, ha habido música, se ha contado con la visita de Papa Nöel e, incluso, no ha faltado ni la nieve.

En palabras del concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, “ha sido una experiencia muy positiva y nuestra intención es analizar todos los aspectos para mejorar en próximas ediciones, porque esta iniciativa nace con el propósito de continuar en el tiempo”. Del mismo modo, también ha felicitado y agradecido “a las asociaciones su participación, así como a las personas que han visitado el Mercadillo”.

lunes 16 de diciembre de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E