Buena acogida de la retrospectiva de los cortos ganadores del Certamen Nacional de Proyectos de Cortometraje Villa de Coslada

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Coslada y concejala de Personal, Hacienda, Juventud e Infancia, Macarena Orosa y el concejal de Cultura, Manuel Marín asistieron ayer a la retrospectiva en la que se proyectaron los cinco cortos ganadores de las correspondientes ediciones del Certamen Nacional de Proyectos de Cortometraje Villa de Coslada.

Los cortos que se exhibieron fueron Uno a uno, El cortejo, La última tarde, El barco pirata y El vestido. Tras la proyección, se abrió un coloquio con los directores de los cortometrajes en el que el público pudo plantearles sus preguntas e inquietudes en una charla distendida.

El edil de Cultura, Manuel Marín, ha manifestado que "el Ayuntamiento apuesta por potenciar y promover la creación cinematográfica nacional y extender este proyecto de difusión cultural y apoyo a la creación de cortometrajes dentro y fuera de nuestra localidad".

Esta retrospectiva se enmarca en la XIX Semana de Cine Español de Coslada, que se prolongará hasta el próximo 24 de febrero. Este jueves tendrá lugar la inauguración oficial de la fase de exhibición de las películas nominadas y/o ganadoras de los premios Goya 2017.

lunes 6 de febrero de 2017
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E