Buena acogida de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Coslada para estas semanas de Navidad

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Hasta el momento, el amplio programa de actividades preparado por el Ayuntamiento de Coslada a través de las distintas Concejalías, se puede calificar de exitoso, tanto en lo que tiene que ver con la calidad de las iniciativas programadas, como con la asistencia de público.

Así se está pudiendo comprobar con los espectáculos que se han desarrollado en el Teatro Municipal, que han cubierto su aforo (Michael Jackson ‘El Musical’, Gala de Magia con el Mago Marín o Ale Hop Circo), algo que también se ha repetido en la Jaramilla o el Centro Cultural Margarita Nelken.

Un buen termómetro de que esto es así son otras actividades en las que participan vecinos y vecinas de todas las edades de manera activa, como pueden ser los talleres.

En este sentido, hay que subrayar que los preparados por la Concejalías de Mayores y Cultura están gozando de gran aceptación. Precisamente en el C.C. Margarita Nelken hasta hoy se desarrolla el Taller de Circo, que se suma al centrado en la Magia que se celebró hace unos días, que es gratuito y que está dirigidos a menores hasta 12 años.

Por su parte, los Centros de Mayores de Ciudad 70 y La Rambla, han acogido estos días talleres intergeracionales (Navidades en Familia) a los que se han sumado abuelos y nietos.

Hay que recordar que el programa de Navidad del Ayuntamiento de Coslada seguirá desarrollándose a lo largo de los próximos días, con multitud de actividades dirigidas a todos los miembros de la familia.

viernes 29 de diciembre de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E