Buena respuesta del público joven a la innovadora propuesta de 'Interrupted'

Foto 1 de 1 izquierda derecha

La Compañía En Vilo representó este sábado en el Nuevo Teatro Municipal la obra cómica Interrupted, con una importante afluencia de público joven. El montaje llegó a Coslada avalado por varios galardones obtenidos en el London Mimetic Festival y en el Talent Madrid, además de haber ganado el Premio Ojo Crítico 2019.

Con esta obra se ha abierto el nuevo ciclo de Dramaturgias Contemporáneas, que complementa la actividad cultural de los sábados en una apuesta por captar a nuevos públicos con propuestas decididas y valientes por nuevos formatos, nuevas dramaturgias y los creadores y creadoras contemporáneas.

La concejala de Cultura, Emi Escudero, ha destacado que "Interrupted ha supuesto el inicio con éxito de este ciclo que estrenamos en Coslada. La gente se lo ha pasado muy bien con esta comedia y con un dato muy importante como es el de que hemos visto a muchos jóvenes este sábado en el Teatro Municipal, lo que supone un dato a tener en cuenta porque ese es uno de los objetivos que nos hemos marcado en esta temporada".

Tras Interrupted, en este ciclo podremos disfrutar de dramaturgias gestuales y relecturas de clásicos como el Buscón de Quevedo y Mío Cid, así como de teatro documental o social con Mauthausen, o creaciones de lenguajes mixtos como Lo nunca visto.

lunes 10 de febrero de 2020
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E