Cambio del sentido de circulación en la calle Uruguay por obras

Este martes 2 de julio está previsto que comiencen obras en la calle Uruguay que forman parte del Plan de Pavimentación del Viario Público de Coslada y que significarán la conversión de esta calle en vía de sentido único en la que los vehículos circularán desde la Plaza de la Hispanidad hacía la calle Méjico (sentido este).

Esto significa que los desplazamientos en sentido contrario, hacia el oeste  (Méjico - Plaza de la Hispanidad) se realizarán por la calle Honduras. Esta nueva organización del tráfico se mantendrá una vez terminadas las obras.

Cambios en las líneas de autobúsEstos cambios afectarán a las tres líneas de autobús que circulan por la calle Uruguay y que son la 286, la 822 y la N-203. En sentido este mantendrán el recorrido y las paradas existentes en Uruguay, mientras que en sentido oeste discurrirán por la calle Honduras habilitándose una nueva parada junto al metro de La Rambla y otra junto al Teatro.

Las obras de la calle Uruguay forman parte de un proyecto del Plan de Inversiones Regional (PIR) denominado Plan de Pavimentación del Viario Público de Coslada en el que se está actuando, además de en Uruguay, en el Paseo Dolores Ibarruri, la Avenida de España y en la Avenida de la Constitución con calle Begoña.  En todos los casos se gana espacio para el peatón y la bicicleta templándose el tráfico. La inversión en estas actuaciones es de 790.457 euros.

viernes 28 de junio de 2019
4 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E