Cartel identificativo de actividades recreativas y espectáculos públicos

El cartel es un documento expedido por el Ayuntamiento de Coslada, según lo establecido de la Orden 434/1999, de 12 de marzo de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid y Decreto 184/1998, de 22 de Octubre, por el que se aprueba el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas, Establecimientos Locales e Instalaciones.

Va dirigido a los titulares de licencia de funcionamiento, cuyos establecimientos estén sometidos a la Ley 17/1997, de Espectáculos Público y Actividades recreativas.

Ejemplo: Establecimientos dedicados a bares, cafeterías, discotecas, restaurantes, gimnasios, salones de juego y recreativos etc.


NUEVO CARTEL IDENTIFICATIVO

El Cartel Identificativo no se podrá tramitar hasta que no se haya obtenido la licencia de instalación, la documentación que necesite según su calificación y epígrafe, deberá presentarse junto con la solicitud de Licencia de funcionamiento, que será requerida en el momento de la concesión de la instalación.(ver enlace"Licencias de Actividad Calificada")

Una vez que el Ayuntamiento de Coslada le haga entrega del Cartel Identificativo al titular de la licencia de funcionamiento, éste tiene la obligación de mantener el cartel en perfectas condiciones de visibilidad, colocándolo en el exterior del local y en lugar visible para el público y usuarios.

En el supuesto de deterioro o pérdida del cartel la persona titular deberá solicitar al Ayuntamiento la expedición de un duplicado por medio de una Instancia General y abonando las tasas correspondientes.


CAMBIO DE TITULARIDAD DE CARTEL IDENTIFICATIVO DE LOCAL

El cambio de titularidad del cartel identificativo se tiene que tramitar al mismo tiempo que el cambio de titularidad de la actividad (ver enlace"Cambio de titularidad de una licencia de actividad")

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (CAMBIO DE CARTEL IDENTIFICATIVO)
  • Solicitud en impreso normalizado, debidamente cumplimentada y firmada (Impreso "01urbanismo-licencia-general.doc")
  • En caso de tratarse de alguna entidad, copia de la escritura de constitución de la Sociedad, poderes del representante legal y del N.I.F.
  • Copia de la autoliquidación de tasas.
  • Ficha técnica de locales y otros establecimientos abiertos al público, cumplimentada y firmada del Anexo III del Decreto 184/1998, de 22 de octubre, por el que se aprueba el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas, Establecimientos, Locales e Instalaciones.(Impreso "ficha-tecnica-anexo-iii.pdf")
  • Certificado de compañia aseguradora de la póliza actual, a nombre del nuevo titular, donde figure el importe de la cobertura de incendio y responsabilidad civil, de forma separada y diferenciada, con la cuantía mínima de la Ley 17/1997, en función del aforo del local.

    Dependiendo del aforo del local la cobertura variará de la siguiente forma:
    Aforo máximohasta Euros
    50 personas42.070,85 euros
    100 personas60.101,21 euros
    300 personas120.202,42 euros
    700 personas480.809,68 euros
  • Copia del contrato de mantenimiento de los equipos de protección contra incendios.

miércoles 22 de abril de 2020

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E