Celebrada una nueva edición de la Marcha de Mayores

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, Teresa González Ausín, han acudido esta mañana a la salida de la Marcha de Mayores, promovida por el Área de Mayores del Ayuntamiento de Coslada, y en la que han participado cerca de  doscientas personas de los distintos centros de mayores del municipio.

La marcha ha partido del cruce de la Avenida del Esparragal con la Avenida de España, junto al Parque del Humedal, por el que se ha realizado gran parte del recorrido, que ha rodeado el Naturalario y atravesado la zona de pinar para volver a salir a la Avenida de España. La marcha ha continuado por la calle Luis Braille hasta la Avenida de la Constitución, para concluir en el recinto ferial.

De forma previa a la marcha se han realizado ejercicios de calentamiento y se ha repartido agua a todos los participantes. Al final de la misma los asistentes han practicado estiramientos y ha tenido lugar una master class de zumba.

Para el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, "es todo un orgullo contar en la ciudad con unos mayores activos que se implican en todas las actividades que se organizan desde las áreas y que son un pilar fundamental en el desarrollo de iniciativas ciudadanas por su compromiso constante".

Por su parte la edil Servicios Sociales y Mayores, Teresa González Ausín, ha explicado que "el objetivo de esta iniciativa es promover un envejecimiento activo y hábitos de vida saludable como es el de la práctica deportiva adaptada.  En Coslada, por su pirámide de población, el colectivo de personas mayores es cada vez abundante, incrementándose en más de 3.000 personas cada cuatro años".

jueves 30 de marzo de 2017

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E