Cerca de 700 personas celebran Halloween en el Pasaje del Terror preparado en El Rompeolas

Muchos alicientes había el martes por la tarde para que cientos de cosladeños y cosladeñas, familias enteras incluidas, se dieran cita en El Rompeolas. Por encima de cualquier otra motivación la principal eran las ganas de pasárselo bien. Todo para celebrar como marcan los cánones Halloween, la noche más terrorífica del año.

A la vista del balance, con casi 700 personas, parece que el Pasaje del Terror organizado por la Concejalía de Juventud y la asociación Caballeros Templados ha gustado y ha provocado miedo a partes iguales entre los asistentes.

Precisamente la concejala de Juventud, Macarena Orosa, que no quiso perderse la fiesta, agradeció “el trabajo desinteresado y muy profesional de los Caballeros Templados, porque a la vista de la gran afluencia de público que hemos tenido es evidente que ha sido todo un éxito”. La edil subrayó la importancia de “poner en marcha actividades de este tipo, que pueden parecer de menor relevancia, pero que en el fondo significan impulsar la convivencia entre vecinos y vecinas y, lo que más nos gusta, propiciar la participación de familias enteras de manera conjunta en iniciativas en las que todos sus componentes se van a divertir”.

El Pasaje del Terror abrió sus puertas a media tarde y quienes se adentraron en él pudieron ‘disfrutar’ y aterrorizarse con personajes del averno y de las películas que más miedo han provocado en los espectadores a lo largo de la historia, mucha sangre (artificial, claro está) y, como no podía ser de otra manera, algunos muertos que, por arte de magia y al paso de los visitantes, resucitaban para provocar sustos y muchos gritos.

 Esta actividad que cerró sus puertas más allá de las 21 horas de este martes de Halloween, estuvo abierta para jóvenes de 12 a 17 años, que pudieron acceder de forma totalmente gratuita.

jueves 2 de noviembre de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E