Cientos de personas no se pierden el cocido preparado por la Casa de Extremadura en Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Este domingo Coslada se ha vestido de Extremadura gracias a las actividades programadas por la Casa Regional de esta tierra y que se han llevado a cabo en el Pabellón Multiusos la Vía.

Desde primera hora, la gastronomía y la cultura extremeña se han dado cita a lo grande en este recinto, y la llamada han respondido cientos de vecinas y vecinos de Coslada que, además de otras delicias tradicionales de aquellas tierras, han podido disfrutar de manera gratuita de un típico cocido extremeño, muy agradecido por el público debido a las bajas temperaturas que se dieron ayer domingo.

A lo largo de toda la jornada, y al margen de degustación de productos relacionados con el cerdo, las y los asistentes también han conocido parte del folclore extremeño, con bailes y música en directo. Para que no faltara de nada, incluso, un pasacalles se encargó de animar la fiesta en todo momento.

No es la primera vez que la Casa Regional de Extremadura en Coslada celebra este tipo de iniciativas que denomina Encuentro gastronómico y Fiesta Familiar.

domingo 17 de diciembre de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E