Cientos de vecinos y vecinas (grandes y pequeños) celebran el Día de la Infancia

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Un año más, Coslada y sus vecinos y vecinas han celebrado el Día de la Infancia por todo lo alto. Organizado por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento, en colaboración con otros departamentos municipales y las entidades presentes, el Paseo de la Rambla de la ciudad se convirtió este domingo día 4 en visita obligada para las y los vecinos más pequeños.

Con más de 50 stands de colectivos, asociaciones, casas regionales, así como de Policía Local o Protección Civil, el Día de la Infancia se desarrolló centrando sus actividades y talleres en el mundo del cine.

La jornada reunió en  esta zona de la ciudad a cientos de familias, haciendo las delicias de los niños y niñas que, además, pudieron tomar parte en las diferentes iniciativas organizadas.

La Concejala de Infancia del Ayuntamiento de Coslada, Macarena Orosa, ha querido destacar “la buena acogida que un año más han tenido las actividades programadas por el Día de la Infancia”, añadiendo que “me atrevería a decir que este año hemos batido el récord de participación”. Precisamente, en relación con esto ha subrayado que “contar con más de 50 entidades y colectivos representados es también fruto de la labor transversal que llevamos a cabo desde el equipo de Gobierno puesto que en este Paseo del Lago están presentes, de una u otra manera, todas las áreas municipales”.

Del mismo modo, también ha resaltado como base del éxito de la celebración una de las grandes novedades de este año. “Se ha creado una comisión –ha indicado- en la que han tomado parte todas las entidades, asociaciones y colectivos que se han sumado a esta conmemoración y ha sido ese órgano común el que se ha encargado de la organización, junto con la Concejalía de Infancia”.

Durante toda la mañana, los niños y niñas de Coslada han interactuado y tomado parte activa en su Día, con su presencia en distintos talleres e iniciativas, entre los que este año no ha faltado ni una radio.

lunes 5 de junio de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E