COMUNICADO del Ayuntamiento de Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Ante las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, el Ayuntamiento de Coslada quiere aclarar de forma rotunda que el alcalde, Ángel Viveros, no se encuentra en situación de procesado.

En la actualidad, tras el auto de la juez que conoce el caso sobre el llamado yacimiento de El Calvario, el primer edil cosladeño continúa en una posición de investigado, la misma en la que se hallaba junto a los otros miembros de la Corporación Municipal que participaron en la Junta de Gobierno Local de 2010.

Un dato importante a tener en cuenta es que la Fiscalía no ha ofrecido su punto de vista sobre la resolución de la jueza. Este paso es de gran relevancia puesto que hace ya tres años este organismo pidió el archivo de todo el procedimiento.

El proceso se encuentra ahora mismo en una ‘fase intermedia’ en la que hay que dilucidar dos recursos. Por una parte, el de reforma, ante la misma magistrada; por otra, el de apelación, ante la Audiencia Provincial.

En el caso del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, dichos recursos serán interpuestos en tiempo y forma, con el convencimiento de que serán tenidos en cuenta, demostrando que las decisiones en relación con este asunto se adoptaron en Junta de Gobierno (órgano colegiado) siguiendo los informes técnicos y jurídicos favorables.

Ante esta situación, el primer edil cosladeño ha asegurado sentirse "muy tranquilo, puesto que estoy convencido de que la justicia prevalecerá"

viernes 21 de septiembre de 2018
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E