Concierto Extraordinario de Navidad este sábado en el Teatro Municipal de Coslada

Este sábado, 22 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, el Teatro Municipal acoge el Concierto Extraordinario de Navidad, que ofrecerán el Coro de Voces Graves y el Coro de Jóvenes de Madrid.  La actuación forma parte de la Campaña de Navidad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

La dirección musical corre a cargo de Juan Pablo de Juan. El Coro de Voces Graves de Madrid GGC surge en1995 como proyecto de estudio y recuperación del repertorio compuesto para coro masculino. Fundado inicialmente por 16 cantantes con larga experiencia coral, cuenta en la actualidad con cuarenta y ocho componentes.

Aquel inicio ha dado lugar a una de las agrupaciones corales españolas más reconocidas por la crítica y aplaudidas por el público. La etapa del coro con su actual director, Juan Pablo de Juan, supone un intenso período de doce años en el que el coro ha afrontado retos de carácter profesional, actuando en los principales auditorios del país y compartiendo escenario con grandes músicos de prestigio nacional e internacional. Bajo su dirección el coro ha recibido numerosos premios en concursos nacionales e internacionales.

Las entradas (12 euros en la Zona A y 8 euros en la Zona B) pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

viernes 21 de diciembre de 2018
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E