Continúa la formación de las y los participantes de la I Lanzadera de Empleo de Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

A finales del pasado mes de marzo se puso en marcha la I Lanzadera de Empleo de Coslada, una iniciativa impulsada por la Fundación Santa María la Real, la Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Coslada, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Ahora, tras las primeras semanas de funcionamiento y como es habitual en este tipo de experiencias repartidas por toda España, los representantes de las tres entidades han llevado a cabo una visita a las y los participantes.

Esta ha tenido lugar esta mañana y el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el edil de Empleo y Desarrollo Económico, Manuel Marín, la responsable de proyecto en el Área de Empleabilidad de Fundación Telefónica, Cristina de la Cuesta; y la coordinadora del Área de Empleo de la Fundación Santa María la Real en Zona Centro, Sonia González, se ha acercado hasta el Centro Municipal de Formación Buero Vallejo, donde se desarrolla la iniciativa.

Cabe recordar que esta I Lanzadera de Empleo de Coslada se marca como objetivo fundamental desde su puesta en marcha a finales de marzo ayudar a una veintena de personas desempleadas -de entre 21 y 56 años y diversos perfiles formativos y profesionales- a prepararse y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, sirviéndose para ello de nuevas herramientas y procedimientos, acordes a las exigencias del mercado laboral de la actualidad.

jueves 16 de mayo de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E