La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas 2011, que se celebrarán en el mes de junio. Al certamen pueden optar todos los mayores de edad residentes en España.
Sólo se admitirá una obra por artista. La creación deberá tener unas medidas de 50 cms x 70 cms en vertical, debiendo figurar obligatoriamente la leyenda: Fiestas de Coslada 2011, del 10 al 13 de junio, y el escudo del Ayuntamiento. Los trabajos deben ir montados sobre cartón pluma y tienen que entregarse también en soporte digital en CD o DVD.
El plazo de presentación de las obras finalizará el 15 de abril a las 14 horas. Se presentarán en el Centro Cultural La Jaramilla. El autor del cartel ganador recibirá como premio 500 euros. A cambio, otorgará al Ayuntamiento la propiedad del cartel, adquiriendo éste en exclusiva los derechos económicos de propiedad intelectual. Antes del día 30 de abril, el Jurado emitirá su fallo.