Corte provisional en la Calle Perú debido a unas obras de canalización del Canal de Isabel II

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Mañana jueves, 9 de agosto, se procederá a un corte de tráfico que afecta a la calle Perú, debido a las obras de canalización que llevará a cabo en la zona el Canal de Isabel II. Con esta actuación se mejorará el servicio en este área mediante la reforma de las conducciones de agua potable que, debido a su antigüedad, precisaban de una rehabilitación urgente.

La elección de este mes de agosto para la realización de las obras se debe a que es el momento en que menos inconvenientes se generan a vecinos y vecinas.

Según informan desde la Policía Local de Coslada, esta incidencia afectará al acceso a dicha vía desde su intersección con la calle Argentina y hasta la calle Colombia.

La compañía de autobuses interurbanos que presta servicio en nuestra ciudad, como alternativa ante dicho corte que afecta a la movilidad del tráfico rodado en ese punto y en su área de influencia, ha modificado los trayectos de las líneas 288 y 203, así como la Urbana número 2.

De este modo, a partir de mañana jueves 9 de agosto, el nuevo recorrido de las citadas líneas se modifica de la siguiente manera. En el caso del itinerario de las que se dirigen a Madrid-Coslada-San Fernando, los autobuses que circulan por la calle México no girarán a la izquierda por la calle Argentina al aproximarse desde Perú hasta su intersección con dicha vía. Por las obras, se desviarán de su ruta continuando por la calle México hasta la intersección con la calle Colombia. En este punto realizarán un giro a la izquierda en la glorieta para continuar por la calle Colombia hasta la calle Perú, donde seguirá su itinerario habitual.

Cabe subrayar que en este tramo existe una parada afectada , a la altura de la calle Perú número 12, frente al parque Salvador Allende, motivo por el cual se trasladará provisionalmente mientras duren las obras a la calle México frente al Colegio Público Rosalía de Castro.

Esta actuación del Canal de Isabel II, tal y como han indicado al Ayuntamiento de Coslada desde la propia empresas, se prolongarán aproximadamente hasta el 27 de agosto. El corte al tráfico en la zona afectada tendrá lugar mañana jueves 9 de agosto desde las 09.00 horas.

miércoles 8 de agosto de 2018
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E