Coslada acoge por segundo año el encuentro nacional de coaching 'Light up Congress'

Impulsado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada, este sábado 29 de junio, se celebra en el Teatro Municipal de La Rambla de Coslada el 'Light up Congress', el evento que reúne la experiencia de grandes profesionales del Desarrollo Humano y Profesional en España.

Se espera la asistencia de más de 600 personas a este congreso en el que se contará con la participación de 15 expertos en el desarrollo profesional, el emprendimiento y el coaching. A destacar entre las ponencias la de Anxo Pérez, Julián Reyes, Paz Calap, y Enrique Jurado, que junto a otros 12 ponentes estarán dispuestos a lograr que el público pueda llevarse consigo cambios e ideas que transformen sus vidas.

Además de las ponencias, habrá números musicales y espectáculo en vivo de los talentosos, Javier Luxor y Javier Dancausa, dos de los grandes magos y mentalistas de este país.

El evento, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Coslada, D́Arte Coaching y WYN, es gratuito pero es necesario reservar entrada previamente en http://www.coachcongressspain.com/. Se desarrollará entre las 9.00 y las 19:30 en el Teatro Municipal ubicado en la Avenida de los Príncipes de España, 2.

Importancia del coaching

En un instante de profundos cambios sociales y económicos, cada vez más personas apuestan por las habilidades humanas como la inteligencia emocional, la gestión del conflicto, la resiliencia, y el trabajo en equipo. Todas estas habilidades no suelen ser trabajadas en profundidad en la educación reglada, y, por ello, disciplinas como el coaching, la inteligencia emocional, el mindfulness y otras muestran vías para potenciar habilidades, conseguir objetivos o superar cualquier revés de la vida cotidiana.

jueves 27 de junio de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E