Coslada acoge ‘Sin Hogar pero Con Muros’, una jornada para reflexionar sobre las personas sin hogar

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales de Coslada ha acogido la I Jornada Sin Hogar pero Con Muros, organizado por la Asociación Realidades y en la que ha colaborado la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Coslada.

Precisamente, en la inauguración de la misma ha estado la concejala de Servicios Sociales, Teresa González Ausín, para quien, a modo de conclusión, el encuentro “ha facilitado la reflexión y el debate el fenómeno de las personas sin hogar. No debemos pasar por alto estas situaciones – ha dicho- en el contexto actual”. Por ello, ha añadido que esta Jornada “ha servido para poner el acento en las claves de este fenómeno de cara a un futuro sin aporofobia, al tiempo que también llamamos la atención sobre la dignidad y los derechos de las personas sin hogar”.

Cabe destacar que a lo largo de toda la Jornada han participado numerosos especialistas de  equipos interprofesionales que trabajan con esta realidad social, organizaciones ciudadanas y público en general.

Los asistentes han mostrado su satisfacción por el desarrollo de la iniciativa, al tiempo que han llamado la atención sobre la necesidad de dar continuidad a encuentros de este tipo y al trabajo en red.

martes 28 de noviembre de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E