Coslada celebra la festividad del CNP

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha asistido este mediodía junto al Comisario del CNP de Coslada-San Fernando, Felipe Mendoza, y los regidores de San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo, a la entrega de reconocimientos con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del CNP, que ha tenido lugar en el polideportivo de Valleaguado. El primer edil ha recogido una placa que el Cuerpo ha hecho entrega al Ayuntamiento por su colaboración.

El regidor cosladeño, Ángel Viveros, ha indicado que "el buen trabajo de los cuerpos de seguridad ha dado como resultado que en los últimos años los delitos hayan experimentado un descenso más que notable en nuestra ciudad y que, a día de hoy, las cifras sean todavía mejores, lo que coloca a Coslada muy por debajo de la media de criminalidad  la Comunidad de Madrid. Sin duda alguna, el mérito se debe al buen hacer que el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Coslada, que trabajan de forma coordinada en nuestro municipio".

Al hilo de esto, también ha añadido que "para que sean posibles esas estadísticas, además del trabajo de los profesionales, hay detrás hombres y mujeres, vecinos y vecinas con nombre y apellidos que en un momento delicado son capaces de colaborar con los cuerpos de seguridad, demostrando un gran espíritu cívico. La colaboración ciudadana es básica en la prevención del delito y en la rápida actuación cuando este se produce".

Al evento celebrado, también han acudido representantes de la Corporación cosladeña y de otros Consistorios de la zona Este de la Comunidad de Madrid.

martes 2 de octubre de 2018
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E