Coslada Desarrollo colabora con la asociación AEDHE para impulsar las actividades de la oficina Acelera Pyme en el municipio

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Desde mayo de este año, Coslada cuenta con la oficina Acelera Pyme gestionada por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE). Es una de las 27 oficinas de la Red de Oficinas Acelera Pyme, programa puesto en marcha por Red.es (entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital), cuyo objetivo es el asesoramiento y el impulso digital de las pequeñas y medianas empresas, de autónomos y emprendedores.

Con el fin de visibilizar y acercar los servicios de esta oficina al tejido productivo cosladeño, el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio (Coslada Desarrollo) amplía la colaboración con AEDHE.

La concejalía ha habilitado en su portal web cosladadesarrollo.es un espacio desde el que poder solicitar cita, tanto presencial como virtual, para acceder a los servicios individualizados de la oficina (asesoramiento, consultoría, mentorización y acompañamiento).

Por otra parte, se organizarán conjuntamente jornadas, seminarios, talleres y workshops (en formato híbrido) con la participación de ponentes especializados en las diversas materias de la digitalización y la participación de empresas tecnológicas e innovadoras. ​

Mañana, 7 de octubre

La primera jornada divulgativa se realizará mañana, jueves 7 de octubre, de 12.00 a 13:30 horas de manera presencial con retransmisión digital en el salón de actos del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO). Las oficinas del CEXCO se ubican en la Avenida de Europa 10Se llevará a cabo un taller en torno a “Soluciones tecnológicas para las pymes de Industria y Logística” a cargo de Joaquín Melero de la empresa MELIT Technologies.

La apertura de la jornada correrá a cargo del concejal de Desarrollo Económico, Fernando Romero así como de Carolina Santana, responsable de la Oficina Acelera Pyme de AEDHE y de José Estrada, Director General del Centro Español de Logística (CEL).

La asistencia es gratuita, tanto presencial como online, y la inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace:

https://aedheacelerapyme.es/eventos/soluciones-tecnologicas-para-las-pymes-de-industria-y-logistica/

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo de Coslada, Fernando Romero, ha señalado que "es una magnífica oportunidad para el tejido empresarial de Coslada el poder contar con la proximidad de un recurso de este tipo. Desde el Ayuntamiento facilitaremos todo lo que sea necesario con el fin de acercar, en estos momentos de retos y transformaciones, las mejores soluciones a los autónomos, empresarios y emprendedores del municipio”.

miércoles 6 de octubre de 2021
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E