Coslada participa en la XIV Jornada Escolar de Educación Vial de la Comunidad de Madrid

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Ayuntamiento de  Coslada  representado por la sección de Educación Vial, un alumno del CEIP Villalar (el ganador del Concurso Local de Educación Vial 2018) y otro del CPEE Guadarrama participó  en la XIV Jornada de Educación Vial de la Comunidad de Madrid que tuvo lugar en el Parque de Educación Vial de Pedrezuela.

Este municipio acogió a representantes de 38 Consistorios de la Comunidad de Madrid, en total a 78 niñ@s y a 70 monitores/as. A lo largo de la mañana los/las niñ@s fueron rotando por distintos talleres: mecánica de bicicletas, confección de chapas para camisetas, consecuencias de los accidentes (Aesleme), conducción de karts y bicis, simulador de vuelcos y simulador de impactos.

De este modo, se fueron desarrollando las diferentes acciones con la colaboración de los/las monitores/as y el entusiasmo de los pequeños, que se identificaban con camisetas de colores.  Aprendieron y disfrutaron de una mañana en convivencia con todos los que asistieron.

El objetivo de la Jornada era precisamente convivir con otros niños y niñas de su misma edad pero de origen muy diverso: Madrid, Morata de Tajuña, Fuenlabrada, Mejorada del Campo, Alcobendas , Pozuelo de Alarcón, etc.

Una vez finalizadas las rotaciones se procedió, por parte de los representantes de los organismos organizadores, a repartir los regalos para los asistentes, pequeños y mayores. Pero no acabó ahí la jornada porque la guinda la puso una paella con la que obsequiaron a todos los asistentes los anfitriones.

viernes 29 de junio de 2018
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E