Coslada vivirá el 13 y 14 de abril la III Feria de la tapa del barrio del Puerto

El Alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el concejal de Comercio, Andrés Alonso, ha presentado la tercera edición de la Feria de la Tapa del Barrio del Puerto que organiza la Asociación de Comercios y Empresas del Barrio del Puerto (ACEBAPU) con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada. También ha acudido a la presentación el Presidente de esta asociación José García.

La Feria tendrá lugar los días 13 y 14 de abril. En la misma participan 15 establecimientos, que para la ocasión ofrecerán distintas tapas y seleccionarán una de ellas para participar en el concurso en el que los visitantes votarán por su favorita. La caña con tapa tendrá un precio de dos euros con veinte céntimos y el refresco con tapa de dos euros y medio.

El presidente de ACEBAPU, José García ha declarado que “en esta edición de la Feria habrá como novedad la colaboración de la Casa Regional de Andalucía, que traerá un coro rociero y realizará una demostración de bailes flamencos. Contaremos con la participación de Calaíta, que presenta su nuevo disco. También habrá una charanga”.

Tanto el Alcalde de Coslada, Raúl López, como el concejal de Comercio, Andrés Alonso, han destacado “que desde el Ayuntamiento apoyamos esta iniciativa de los comerciantes del Barrio del Puerto como una forma de dinamizar el comercio local, sacar a la gente a la calle y atraer a los visitantes: les invito a todos a acudir a esta Feria”.

jueves 4 de abril de 2013
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E