Coslada vuelve a celebrar el Día de la Tortilla con una masiva participación

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Este domingo el Centro Cívico El Cerro de Coslada fue el escenario de la celebración del Día de la Tortilla, una iniciativa organizada por las AMPAS de centros educativos de la ciudad, y que ha recuperado la ciudad tras años sin celebrarse.

Más de 500 personas se dieron cita convocados por 13 AMPAS de la ciudad. Todas ellas pudieron degustar un total de 65 tortillas que se presentaron a concurso. También hubo juegos en familia y otras actividades.

Entre los asistentes al evento estuvo el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, a quien acompañaron los concejales de Participación, Manuel Marín, Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, Teresa González, y Educación, Cultura y Deportes, Iván López.

A juicio del regidor cosladeño "resulta muy satisfactorio ver la respuesta ciudadana a esta convocatoria que recupera una antigua tradición. Ello ha sido posible gracias al trabajo de la Concejalía de Participación y de las AMPAS, a las que quiero agradecer el empeño que han puesto para que esto fuera una realidad. El propósito es dar continuidad a esta celebración en años venideros".

lunes 4 de febrero de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E