Cursos y talleres de formación para autónomos y pequeños comerciantes de Coslada

Esta mañana el concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Romero, ha presentado en rueda de prensa a los medios de comunicación el programa de formación diseñado por esta área municipal para autónomos y empleados y empleadas de comercios minoristas ubicados en la ciudad.

Los cursos, impartidos por la Cámara de Comercio de Madrid, son de carácter gratuito. El edil responsable en la materia ha aprovechado para hacer balance de algunos de ellos que forman parte de esta oferta y que se han desarrollado estos días atrás y que, a su juicio, “han sido todo un éxito, tanto de participantes, como por la calidad de la formación que han recibido”.

En concreto, los talleres formativos que han finalizado son los de Gestión básica y Gestión Avanzada (este concluyó ayer miércoles) de Redes Sociales, herramientas que, como ha resaltado Fernando Romero deben ser tenidas ahora mismo "muy en cuenta por parte de autónomos y pequeños empresarios y comerciantes como herramientas que pueden ser muy positivas para sus facetas profesionales si son gestionadas de manera eficaz”.

Siguiendo con las nuevas tecnologías, el siguiente curso se impartirá el 26 de noviembre y girará en torno al Diseño gráfico con el móvil.

Tal y como ha adelantado el concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transportes del Ayuntamiento de Coslada, “desde la Concejalía, bien en colaboración con entidades o asociaciones de empresarios o comerciantes, continuaremos impulsando acciones de este tipo centradas, en este caso, en un sector económico tan importante como es el de los autónomos y los pequeños comerciantes de nuestra ciudad”.

jueves 21 de noviembre de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E