Danza y canto gregoriano se unen en el espectáculo ‘En alas del espíritu' de Jesús Pastor

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Mañana viernes 12 de abril a las 20.00 horas el Teatro Municipal de Coslada acogerá espectáculo 'En alas del espíritu. En cuerpos encontrados', dentro de la Programación de Primavera preparada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento cosladeño.

Este espectáculo de música y danza es nuevo y sugerente. En el mismo se unen dos polos opuestos que llegan a fundirse a través del canto gregoriano a capella del contratenor José Hernández Pastor y de la danza de Jesús Pastor, acompañado por la sugerente percusión de David Mayoral.

El discurso parte de dos opuestos: el ámbito espiritual y meditativo y espacios de cuerpo y de tierra, de carne en continuo movimiento de lava. Desde el comienzo, la tensión dramática se mantiene hasta que se produce la fusión mágica de unión. Y la respiración común serena el espacio, que se convierte en un universo de paz, contraste y quietud. Y ya sólo viajan hacia sí mismos. Dos voces, dos cuerpos, muertos y vivos. Vida y muerte sobre la voluntad de nuestra existencia.

Los precios de las entradas para este espectáculo son de 16 euros en la zona A y de 14 en la zona B. Como es habitual en la programación del Teatro Municipal de Coslada, pueden adquirirse entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

jueves 11 de abril de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E