Decenas de niños y niñas conocen los beneficios del reciclaje creando adornos navideños

Un domingo más, y este si cabe con más motivo, el programa ‘Respira y Recicla en Coslada’ ha conseguido convocar a un buen número de niños y niñas junto con sus padres y madres en el Centro de Mayores La Rambla.

El motivo ha merecido y mucho la pena, puesto que han podido tomar parte en el taller de adornos navideños organizado en el marco de la citada iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Coslada.

Hay que decir que, además de aprender a crear esos adornos, los más pequeños también han disfrutado de un concierto muy especial a cargo de Resonante: los componentes de esta orquesta tocaban instrumentos musicales fabricados con material reciclado. Charo Arroyo, ha visitado el taller y ha asegurado que “esta es la manera de inculcar los beneficios del reciclaje entre los más pequeños”. En este sentido ha recordado “la campaña de sensibilización que presentamos el viernes y en la que han participado alumnos y alumnas del IES Miguel Catalán. Desde el Gobierno municipal consideramos que esa concienciación por la limpieza y la defensa del entorno tiene que iniciarse desde edades tempranas”.

domingo 17 de diciembre de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E