Decenas de personas se dan cita en el Centro Cultural Margarita Nelken para la presentación del documental 'Mundos paralelos'

Decenas de personas se acercaron hasta el café teatro del Centro Cultural Margarita Nelken para ver el documental, ‘Mundos paralelos: Costa de Marfil'. El mismo ha sido dirigido por Esther G. Herreros, Daniel Arróniz y Alejandro Sánchez, como trabajo fin de carrera de estos tres estudiantes de periodismo.

El corto se basa en las acciones solidarias de tres ONGs: Fundación Juan José Márquez, Fundación Amigó y la Asociación Levántate y Anda de Coslada. En él se describe la realidad social del país africano.

Cabe subrayar que la ciudad de Coslada está presente en el documental a través de los numerosos proyectos que se desarrollan junto a la Asociación Levántate y Anda en Bouaké, ciudad hermanada con nuestro municipio.

Para el concejal de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía, Agustín González, "ha sido un orgullo ver el café teatro repleto de gente de todas las edades y, además, ver en el documental el trabajo que están desarrollando nuestros vecinos y vecinas de Levántate y Anda en Bouaké. Hay que agradecer a los realizadores del documental que lo estrenasen en nuestra ciudad y creo que es necesario que más gente, especialmente los/as más jóvenes, lo puedan ver. Vamos a hacer todo lo posible para que así sea".

martes 10 de septiembre de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E