El aclamado musical ‘Annie’ abre un fin de semana en el que Coslada se convierte en capital de este género

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Coslada será este fin de semana la capital del teatro musical con la representación de dos de los montajes más aclamados y conocidos a nivel internacional y que se enmarcan en l Programación de Otoño de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

El primero de ellos es 'Annie' que se representará mañana viernes 18 de octubre a las 20.00 horas y el domingo 20 de octubre a las 19.00 horas. Se trata de un montaje de Theatre Properties y Barabú Producciones con dirección artística de Tomás Padilla y dirección musical de César Belda. La dirección actoral es de Silvia Villaú y el coreógrafo Lamberto García.

La protagonista es Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Ella sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla.

Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Señor Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión.

Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Señor Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.

Los precios de las entradas para ‘Annie El Musical’ van de 24 euros en la zona A a 20 euros en la B y 10 euros en las butacas de visión reducida. Como siempre, se pueden adquirir en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

jueves 17 de octubre de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E