El alcalde, Ángel Viveros, destaca el “orgullo que es para Coslada” acoger un Hospital de prestigio como el de Asepeyo

A lo largo de la mañana de este jueves, el Hospital Asepeyo de Coslada celebra su II Jornada de Puertas Abiertas, una iniciativa enmarcada en un proyecto de humanización puesto en marcha por Asepeyo en sus centros.

La segunda edición de esta jornada ha contado con la participación de profesionales sanitarios, pacientes, instituciones y empresas, estando dedicada este año al mundo del deporte.

Precisamente, entre las intervenciones ha destacado la de Eva Moral, campeona mundial de paraduatlón y subcampeona europea de paratriatlón, con la charla magistral 'Nunca te rindas'. A continuación han tomado la palabra profesionales sanitarios especialistas en distintas áreas relacionadas con la medicina deportiva, así como pacientes.

Antes, la inauguración oficial ha corrido a cargo del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y de la gerente del Hospital Asepeyo, Isabel García Gismera.

El primer edil cosladeño ha puesto en valor “lo que supone para nuestro municipio el tener un centro hospitalario como este, con un prestigio que supera las fronteras de la Comunidad de Madrid”. “Para Coslada –ha continuado- es un orgullo que en su término municipal se encuentren unas instalaciones como estas, punteras en materia de investigación, de desarrollo de nuevas terapias y técnicas, y siempre sin dar la espalda en momento alguno a la aplicación de las nuevas tecnologías con resultados muy positivos”.

“Mejorar la salud de las personas”

Ángel Viveros ha aprovechado para “por una parte, felicitar al conjunto de la plantilla de este Hospital Asepeyo de Coslada y, por otra, dar las gracias por ese trabajo que desarrollan cada día con un objetivo nada menor como es cuidar y, en su caso, mejorar la salud de las personas”.

“Hace muchos años que este centro se instaló en nuestra ciudad y desde entonces ha existido una muy buena relación con el Ayuntamiento en términos de colaboración. Estoy seguro de que la misma se mantendrá en el tiempo de forma permanente”, ha concluido el regidor.

Por su parte, la gerente del Hospital Asepeyo de Coslada, Isabel García Gismera, ha afirmado que “estamos inmersos en un proyecto de humanización en el que el reto final es convertir el Hospital en un lugar más amable para pacientes, familiares y profesionales”.

jueves 14 de junio de 2018
3 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E