El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, levanta el telón de las XV Jornadas Culturales de la Casa Regional de Castilla-La Mancha

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Un año más, y ya van 15, la Casa Regional de Castilla-La Mancha en Coslada celebra sus Jornadas Culturales, con un programa que se extenderá a lo largo de todo este mes de mayo.

Al arranque de la misma, que ha supuesto también la inauguración de la exposición ‘Cerámica de Talavera en el tiempo’, ha acudido el Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, quien agradeció a las y los presentes su trabajo “para que estas Jornadas alcancen ya su 15ª edición”, al tiempo que recordó el “destacado papel que las gentes llegadas desde diferentes regiones de España han tenido, primero en el impulso, y luego en la consolidación de Coslada como referente en muchos sentidos en la Comunidad de Madrid”. En este punto hizo especial mención a los castellanomanchegos.

La muestra de cerámica de Talavera, en cuya acto inaugural también ha estado la presidenta de esta Casa Regional, Rosa María Santamaría, abre un programa repleto de actividades que se prolongarán hasta los últimos días de mayo.

Una vez más, entre los eventos más destacados, una figura emerge con fuerza, la de Miguel de Cervantes. El día 30 tendrá lugar un taller de lectura con la obra más universal de la literatura española y su personaje mundialmente conocido como grandes protagonistas.

sábado 20 de mayo de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E