El Alcalde de Coslada celebra con los mayores el X aniversario de la residencia AMMA

La residencia AMMA de Coslada se encuentra inmersa en la conmemoración del décimo aniversario de su apertura. Este centro de mayores se caracteriza por disponer de instalaciones para residencia y centro de día, beneficiándose de ellas en la actualidad alrededor de 200 mayores, de los cuales un alto porcentaje son de Coslada.

El Alcalde, Ángel Viveros, acompañado por la Concejala de Servicios Sociales y Mayores, Teresa González Ausín, acudió en la tarde de ayer al acto central de esta celebración, que reunió en el salón de actos del centro a familiares y residentes.

Viveros agradeció “el enorme trabajo que desarrollan las y los trabajadores de este centro, una labor que se puede ver cada día”. Del mismo modo, se refirió a las y los mayores como “los verdaderos protagonistas” de este aniversario de quienes dijo que “siguen siendo un pozo de sabiduría y experiencia del que tiene que beber la sociedad en su conjunto y, en particular, los vecinos y vecinas de Coslada”.

martes 28 de marzo de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E