El alcalde de Coslada muestra en una carta dirigida a la presidenta regional la preocupación general por el aumento de los positivos por COVID 19

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha remitido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una carta en la que le expresa la "creciente preocupación a causa del incremento de contagios por COVID-19".

El regidor cosladeño insta a la presidenta autonómica, que ostenta las competencias en materia de Sanidad, a que "dé los pasos necesarios que corrijan de manera urgente las anomalías que sitúan a los profesionales que han de velar por nuestra salud en una posición de evidente desventaja frente a la enfermedad".

El primer edil asevera que en Coslada "existe una importante carencia en materia de personal. Es algo que se aprecia, en especial, en Atención Primaria. Lo que sucede con esa asistencia médica inicial debe ser solucionado a través de la contratación del personal necesario. También es grave lo que está ocurriendo en el Hospital del Henares, donde con la presión hospitalaria actual, estas instalaciones mantienen cerrada su tercera planta".

Ángel Viveros solicita asimismo "una reunión" que ya pidió hace tiempo y reitera la solicitud porque "como representantes públicos tenemos que aportar políticas que busquen mejorar las cosas y dejar atrás esta pesadilla". El regidor concluye afirmando que "entre todos, al final, lograremos el objetivo perseguido".

lunes 28 de septiembre de 2020
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E