El alcalde de Coslada reconoce la labor que el Cuerpo Nacional de Policía lleva a cabo en el municipio

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El acalde de Coslada, Ángel Viveros, ha asistido junto al Comisario del CNP de Colada-San Fernando, Onofre Moreno, este mediodía a la entrega de reconocimientos con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del CNP.

El regidor cosladeño, ha destacado que "si bien las cifras de actos delictivos en cualquiera de sus manifestaciones, en los últimos años han experimentado un descenso más que destacado en nuestra ciudad, a día de hoy son todavía mejores y sitúan Coslada muy por debajo de la media de la Comunidad de Madrid. Sin duda alguna, el mérito se debe al buen hacer que el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Coslada desarrollan en nuestro municipio".

Asimismo, el regidor ha añadido al respecto que "detrás de esas cifras impersonales, no podemos olvidar que hay hombres y mujeres con nombre y apellidos, que en un momento complicado, en una situación dramática, han tenido el arrojo de colaborar con un gran espíritu cívico que ha permitido a los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado actuar de manera efectiva".

El primer edil también ha mostrado su "respaldo total e inquebrantable a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como garantes de la legalidad, un respaldo que también extiendo a los representantes de la administración de Justicia. Como alcalde y como ciudadano me siento en la obligación de mostraros mi apoyo, de la misma manera que he hecho siempre cuando, por ejemplo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han actuado con arreglo a la ley en la lucha contra una de las conductas que más preocupan a los españoles, como es la corrupción".

lunes 2 de octubre de 2017
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E