El Alcalde de Coslada renuncia al coche oficial y a la escolta utilizada por anteriores regidores

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Alcalde de Coslada, el socialista Ángel Viveros, ha decidido, como una de sus primeras medidas de gobierno, renunciar al coche oficial que, hasta la fecha, han venido usando sus predecesores en la alcaldía del municipio.

Tal decisión corresponde a un compromiso personal adoptado por el Alcalde con el objeto de eliminar gastos superfluos y dedicarlos a inversiones de mayor interés para la ciudadanía de Coslada.

Del mismo modo, Ángel Viveros ya ha comunicado a la Jefatura de Policía Local su decisión de renunciar a la escolta policial dedicada a la protección y acompañamiento de los alcaldes. La policial local destinaba 3 agentes de policía local dedicados exclusivamente a esta función. Con la renuncia a la escolta, los agentes se ha reincorporado a la plantilla de policía local y volverán a desempeñar las funciones propias de su cargo y reforzar la vigilancia y control sobre materias sensibles como la prevención de la violencia de genero, potenciar la lucha contra el robo o combatir el vandalismo en las calles de nuestra ciudad.

En palabras del Alcalde: “Este es un compromiso personal que ya hice público antes de las elecciones y al cual voy a ser fiel. Se trata de unos gastos superfluos al que este Ayuntamiento puede renunciar sin sufrir ningún tipo de menoscabo en su funcionamiento” “Se trata. continua Viveros, de un privilegio de un tiempo político muy distinto al actual que nos obliga a adoptar compromisos directos con los vecinos y vecinas y que sirven para romper la evidente barrera que separa en la actualidad a ciudadanos y gobernantes”.

La renuncia a la escolta y al uso del coche oficial supondrá a las arcas del municipio un sustancioso ahorro de mas de 120.500 Euros al año.

jueves 2 de julio de 2015
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E