El alcalde entrega las primeras llaves de la nueva bolsa de vivienda joven de Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la primera teniente de alcalde y presidenta de EMVICOSA (Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada), Charo Arroyo, hicieron entrega esta mañana de las llaves a los inquilinos de las seis primeras viviendas de la nueva bolsa de vivienda joven. El acto tuvo lugar a la entrada de viviendas, sitas en el número 21 bis de la Avenida de la Constitución.

El alcalde dirigió unas breves palabras a los nuevos inquilinos, dándoles la enhorabuena y congratulándose de que esta sea la primera oportunidad que tienen los jóvenes para independizarse para tener su propio proyecto de vida. “Ya nos gustaría –afirmó Viveros- que el Ayuntamiento tuviera más posibilidades para que la gran parte de nuestros jóvenes accediera a este tipo de vivienda, pero considero que es un apoyo importante y por eso es importantísimo que cada cinco años se vayan rotando y así ofrecer esta oportunidad a más jóvenes”.

En total, son 145 las viviendas de alquiler para jóvenes que EMVICOSA ha adjudicado por sorteo recientemente. Se habían presentado 348 solicitudes.

El alquiler de esta nueva bolsa de vivienda para jóvenes de Coslada oscila entre los 200 y los 340 euros al mes, dependiendo del tamaño de la vivienda. Son pisos de entre 60 y 80 metros cuadrados, y uno o dos dormitorios con salón, baño y cocina.

La próxima entrega de viviendas está prevista para el próximo mes de septiembre.

viernes 15 de julio de 2016
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E