El Alcalde pide la conexión del carril bici de Coslada con el anillo ciclista de Madrid

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha pedido al Ayuntamiento de Madrid la unión del carril bici de Coslada con el anillo ciclista de la ciudad de Madrid. La petición la realizó el primer edil en una conversación con la Alcaldesa de la capital, Ana Botella.

En la tarde de ayer, el regidor cosladeño y la edil de Deportes y Personal, Mari Luz Gómez, mantuvieron una reunión con el presidente de la asociación “Coslada en Bici”, Alejandro Plaza. Durante el encuentro, el Alcalde le hizo saber al presidente la petición realizada al Ayuntamiento de Madrid.

El pasado mes de agosto se recibió en el Ayuntamiento de Coslada el “Avance del Plan de Sectorización UNS 4.03. Nueva Centralizad del Este. Distrito de San Blas-Canillejas”. El consistorio cosladeño ha realizado diversas alegaciones a este Plan, entre las que se encuentra la petición de unión del carril bici de Coslada con el anillo ciclista de la ciudad de Madrid.

El carril bici de Coslada cuenta con más de 10 kilómetros de extensión. Durante la presente legislatura, la Concejalía de Deportes junto a la Concejalía de Vías y Obras han procedido a la subsanación de más de 50 deficiencias del carril bici del municipio, cuyo diseño se realizó en la anterior legislatura.

Para el Alcalde de Coslada, Raúl López, es de máxima prioridad la unión del carril bici de Coslada con el anillo ciclista de Madrid, de esta forma daríamos respuesta a una demanda de nuestros ciudadanos, a la vez que fomentamos un medio de transporte respetuoso con el Medio Ambiente y posibilitamos la conexión en bici entre ciudadanos de la ciudad de Madrid y Coslada.

martes 21 de octubre de 2014

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E