El Alcalde, Raúl López, ha presentado las delegaciones del Gobierno municipal

El Alcalde de Coslada, Raúl López Vaquero ha dado cuenta de la organización del nuevo Gobierno municipal, formado por diez concejales y él mismo, y que se estructura en cinco grandes áreas al frente de las cuales se sitúa un teniente de alcalde.

La primera de esas áreas es la de Servicios a la Ciudad, al frente de la cual está el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Becerra. La segunda área está encabezada por la Segunda Teniente de Alcalde, María Teresa García Ferrer, que se encarga de los Servicios al Ciudadano (Servicios Sociales, Cultura, Infancia y Juventud). El Tercer Teniente de Alcalde es Emilio García, que lleva el Área de Economía, Hacienda y Personal.

Dolores Gómez es la Cuarta Teniente de Alcalde y gestionará el Área de Vivienda y Salud (adscrita a esta área están la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana). Fernando Atienza es el Quinto Teniente de Alcalde con competencias en Seguridad y Educación.

En el pdf adjunto se especifican las funciones de los Tenientes de Alcalde así como de los cinco concejales delegados adscritos a las tenencias de alcaldía.

martes 21 de junio de 2011
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E