El Alcalde y la Directora General de la Mujer asisten al comienzo de las actividades contra la violencia de género

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Alcalde de Coslada, Raúl López, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruíz de Galarreta y el concejal de Mujer, Andrés Alonso, han asistido al comienzo del programa de actividades contra la violencia de género que se desarrollará en Coslada a lo largo de la presente semana.

Las actividades han comenzado, en la mañana de hoy, en el CIDAM, con la jornada para profesionales sobre detección e intervención de la violencia de género en menores, jornada que ha sido clausurada por el Alcalde de Coslada y la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

El Mercadillo Solidario volverá a ser un clásico de la Semana contra la Violencia de Género aunque este año con importantes novedades: su duración pasa de uno a dos días y se celebrará en la sede del CIDAM (Centro de Información, Documentación y Asesoramiento de la Mujer), en vez de en las inmediaciones de la Rambla. El dinero que se recaude en el mismo se destinará a casas de acogida de mujeres maltratadas.

El programa se compone de charlas, videoforos y actividades de concienciación. El viernes 23 de noviembre, a las 13:30 horas tendrá lugar el acto de homenaje a las víctimas de la violencia de género junto a la escultura La Mujer de Coslada. En la organización de las mismas colaboran las distintas asociaciones de mujeres del municipio.

lunes 19 de noviembre de 2012
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E